Quiénes somos

Elegir Alprom, una buena decisión

Nuestra empresa nace, ante las necesidades del mercado en la Industria, minería y la construcción, estamos enfocados a la comercialización, representación y distribución de equipos y maquinarias, de marcas consolidadas a nivel mundial.

Entregando la experiencia personal de profesionales con mas de 28 años en en el rubro.

Nuestra principal operación hoy:

  • Representante exclusivo INDECO
  • Concesionario Oficial de Ford Power Equipment

¿Por qué Alprom?

Entregamos en conformidad nuestros servicios y lograr así el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes para permanecer en el mercado de la minería y construcción, resguardando el compromiso y crecimiento personal de todo nuestro equipo en el tiempo.
Un Socio Estratégico
Un Socio Estratégico
El servicio al cliente es otra de nuestras grandes fortalezas, siempre habrá una solución disponible. Nuestros distribuidores y servicios técnicos ofrecen un excelente alternativa postventa y respuesta de garantía.
Mejor Garantía
Mejor Garantía
Trabajamos con las mejores marca de equipos de fuerza del mundo, contamos con el mayor respaldo y garantía del mercado. Otorgamos una garantía de 2 AÑOS a todos nuestros productos, sin excepción.
Nuestra Misión
Nuestra Misión
Entregar, brindar y respaldar a nuestros partner y socios estrategias y soluciones a la comercialización y distribución de nuestras marcas en el mercado de la industria, minería y construcción.
Soporte y Eficiencia
Soporte y Eficiencia
Vivir la experiencia con Alprom, un servicio de calidad, acabado e integral, recibiendo sus productos con la activación y puesta en marcha.

Alprom, Concesionario Oficial Ford Power Equipment

Entregar en conformidad nuestros servicios y lograr así el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes para permanecer en el mercado de la minería y construcción, resguardando el compromiso y crecimiento personal de todo
nuestro equipo en el tiempo.