Martillo Hidráulico

Martillo Hidráulico

  • Producto: Martillos Demoledores Hidráulicos (Serie HP)
  • Uso: triturado de piedra, construcción, minería.

Los martillos demoledores Indeco HP representan actualmente la máxima expresión de la alta tecnología y de la calidad constructiva italianas, aplicadas a la demolición. Concienzudas investigaciones en el ámbito de los sistemas oleodinámicos, los materiales, los tratamientos técnicos y los accesorios complementarios, han permitido a la empresa imponerse en los mercados de todo el mundo por la absoluta excelencia y las prestaciones de sus productos.

Con sus numerosos modelos, clasificados en grandes, medianos y pequeños, y disponibles en distintas versiones, Indeco dispone de la gama de demoledores más amplia del mercado. Esto ofrece al usuario unas amplias posibilidades de elección para obtener el acoplamiento idóneo entre martillo y máquina operadora.

martillos pequeños

Imbatibles por su fiabilidad, baja rumorosidad y alto rendimiento, a pesar de sus reducidas dimensiones, los martillos pequeños Indeco tienen su aplicación natural en trabajos de excavación, obras viarias, demoliciones y reciclaje en núcleos habitados y reestructuración de edificios. Gracias a su versatilidad, son también especialmente eficientes en aplicaciones especiales, como el mantenimiento de instalaciones de fundición.

martillos medianos

Gracias a su óptima relación peso/potencia y a su estructura afilada, los martillos medianos Indeco resultan ideales tanto para aplicaciones clásicas, como la demolición de edificios, desmantelamiento de áreas urbanas y demolición secundaria en cantera, como para usos más específicos. De hecho, se utilizan también para trabajos subacuáticos (mediante el kit correspondiente), la excavación de zanjas estrechas y profundas y la limpieza de escorias de fundición.

martillos grandes

Capaces de unir la máxima potencia a la eficacia de la tecnología inteligente, se demuestran invencibles en llevar a cabo, en el más breve tiempo posible, las tareas más pesadas, como imponentes obras de demolición, operaciones de desmonte primario en cantera, excavación de cimentaciones, excavación de grandes túneles viales y ferroviarios.

 

Ver Productos