Hidrolavadoras

Hidrolavadoras

  • Tipo de Producto: Hidrolavadora
  • Uso: Domiciliario, industrial

VERSATILIDAD PARA MAXIMIZAR  – LIMPIEZA E HIGENE

Conoce la potencia de nuestras Hidrolavadoras, 100% autónomas, ideales para industrias y lugares aislados, ya que no requieren de conexión eléctrica ni fuerza de agua.
FORD Power Equipment, como marca líder en la fabricación de equipos de fuerza, produce Hidrolavadoras autónomas a combustión de gran potencia, con tecnología respaldada en un sólido trabajo de investigación y desarrollo.

En alianza con Annovi Reberveri, fabricante de la bomba a presión, de pistones axiales y válvula de alivio térmico.

Fueron diseñadas para brindar comodidad, potencia y gran eficiencia.
Las hidrolavadoras FORD Power Equipment, incorporan tecnología avanzada para obtener siempre resultados de primer nivel y sin grandes esfuerzos.

 

MOVILIDAD INSUPERABLE
Todos los equipos cuentan con asas de ajuste ergonómicas y una perfecta distribución del peso. Así el desplazamiento se puede realizar de forma rápida, segura y sin grandes esfuerzos.
La empuñadura de transporte adiciona en la parte trasera del equipo, un enrrollador de manguera lo que facilita la carga y el transporte, junto con los accesorios.

 

LA PRESIÓN DE IMPÁCTO ES DECISIVA
Las hidrolavadoras de FORD Power Equipment, tiene presión de impacto de 2700 PSI hasta 3600 PSI, ideal para la eliminación de suciedad adherida o incrustada y grandes cantidades de suciedad como, por ejemplo, polvo, musgo, tierra, barro, aceite, pintura, etc.

 

¿CALIENTE O FRÍA? UNA PURA CUESTIÓN DE NECESIDAD
Las hidrolavadoras de FORD Power Equipment, de alta presion de agua fría, igualmente permiten el trabajo con agua caliente, hasta 60ºC. No calienta el agua, pero si su bomba de presión permite el paso de ésta.

 

PARA UN USO AUTÓNOMO
Las hidrolavadora de alta presión de FORD Power Equipment, accionadas por gasolina, se pueden utilizar donde no se disponga de alimentación de corriente. En caso de necesidad, puede aspirarse agua directamente de lagos, bidones o mantenedores (copa de agua).
De esta forma, los equipos son ideales para su uso en el sector de la agricultura, en la construcción o en el sector público.

Conocer más