Generadores Eléctricos

Generadores Eléctricos

  • Producto: GENERADORES
  • Uso: Sanidad, comunicaciones, comercio, educación, financiero, doméstico, industrial, rural, recreativo, etc.

Los generadores FORD Power Equipment, cuentan con regulador de voltaje AVR*, lo que permite arrojar una corriente más controlada, pues minimiza los pick o altos de voltaje.
Contamos con generadores inversor, que arrojan una corriente mucho más estable, por lo que son recomendados para equipos electrónicos que requieren un consumo constante y sin variaciones de voltaje.

Sistema AVR o regulador automático de voltaje, es un sistema electrónico que regula automáticamente la tensión de un modo mucho más preciso en función de la carga aplicada al equipo.

**Sistema Inversor, Controla el régimen del motor en función de las necesidades de potencia, lo que reduce el consumo de combustible, aumenta la autonomía, adecúa el nivel de ruido y es el indicado para la alimentación de aparatos sofisticados.

La fórmula básica eléctrica conocida como “West Virginia” permite calcular la capacidad eléctrica máxima de un
circuito.

Si conoces dos de los tres elementos de la fórmula, puedes obtener el tercero.

Las fórmulas son:

W = V × A
V = W ÷ A
A = W ÷ V
KVA = W ÷ 1.000

Lo primero que debes considerar es que todos los receptores domésticos, sin excepción, son monofásicos (220 V, 50 Hz). Los equipos FORD Power Equipment también lo son.

Los generadores eléctricos monofásicos presentan un alto rendimiento, son silenciosos y efectivos en sectores como: sanidad, comunicaciones, comercio, educación, financiero, doméstico, industrial, rural, recreativo, etc.

Conocer más